Tras 8 entregas que han acumulado más de $5 billones de dólares a nivel mundial, la franquicia de Rápidos & Furiosos presenta su primera entrega independiente, en donde Dwayne Johnson y Jason Statham retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.
Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un exmilitar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.
Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.
Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de Rápidos & Furiosos que nos mostrará acción alrededor del mundo, de Los Ángeles a Londres y desde el tóxico Chernobyl hasta la exuberantemente bella Samoa.
Terremoto de magnitud 7,7 en Birmania deja cientos de fallecidos El Servicio Geológico de Estados…
## Trump y Carney rebajan tensiones entre EEUU y Canadá en su primera llamada telefónica…
Implementación de estrategias sustentables en el sector hotelero El sector hotelero ha experimentado una transformación…
Cambios en la remuneración de los ministros y subsecretarios en 2020 En el año 2020,…
Franco Parisi regresa al país para lanzar su tercera candidatura presidencial El líder del Partido…
Ricardo Gareca se mantiene como DT de la Selección a pesar de su pobre rendimiento…