AP. Porto. Iker Casillas, el histórico arquero del Real Madrid y campeón mundial con España, fue dado de alta del hospital el lunes, cinco días después de que sufrió un infarto.
El veterano arquero del Porto dijo que estaba contento con su recuperación, pero no proporcionó ningún indicio sobre si seguiría jugando a nivel profesional.
Casillas, de 37 años, se sintió enfermo durante un entrenamiento el miércoles pasado y fue sometido a una cateterización tras ser llevado al hospital.
“Hay sacar una sonrisa en estos momentos”, dijo el arquero. “Me encuentro mucho mejor”, agregó
Ante los reporteros afuera del hospital, sin responder preguntas, un emotivo Casillas dijo que “no sé lo que será del futuro”, y que lo más importante era estar ahí y “poder hablar tranquilamente”.
“Será un reposo de un par de semanas o incluso un par de meses, no lo sé. Lo importante es estar aquí”, señaló el español.
El médico del Porto, Nelson Puga, dijo la semana pasada que el futuro futbolístico de Casillas dependía de varios factores, incluida la voluntad del arquero de seguir jugando.
Casillas señaló que “tuvo mucha suerte” de que el incidente no tuviera consecuencias más graves, y agradeció por las muestras de apoyo que ha recibido.
Quiero “agradecer las muestras y miles de muestras de cariño que me ha dado mucha gente”, expresó.
Imagen: AP
Denuncia de Magalli Meda: La sombra de la represión en Venezuela En un giro inquietante…
La Controversia Judicial sobre la Detención de Inmigrantes Venezolanos en El Salvador Un reciente fallo…
## Los Reales de Kansas City: Un Ascenso Imparable Los Reales de Kansas City continúan…
La energía cósmica del jueves 8 de mayo La energía cósmica del jueves 8 de…
Incendio Estructural en Cerro Jiménez de Valparaíso: Un Llamado a la Prevención Este tarde, la…
JD Vance afirma que Rusia "pide demasiado" para poner fin a guerra de Ucrania En…