AP. Brasil. Neymar ha dejado de ser el capitán de la selección de Brasil, y será el veterano Dani Alves quien porte el brazalete durante la Copa América, en que la Canarinha será anfitriona.
La decisión sugiere que el astro del París Saint-Germain enfrentará una intensa presión por conquistar el título durante el certamen sudamericano que comienza el mes próximo.
Mediante un comunicado emitido el lunes, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que Alves, de 36 años, amigo cercano de Neymar y su compañero en el PSG, debutará como capitán el 5 de junio, durante un partido amistoso frente a Catar en Brasilia.
La Copa América se disputará del 14 de junio al 7 de julio. Brasil comenzará su participación ante Bolivia en Sao Paulo, en el partido inaugural.
Asimismo, la CBF informó que el seleccionador Tite le notificó el sábado la decisión a Neymar. Ese día, el delantero llegó al complejo de entrenamientos en las afueras de Río de Janeiro.
El órgano rector del fútbol brasileño anunció que Alves se incorporará a la selección el martes, pero recibió el domingo el aviso de que es el nuevo capitán.
Manifestantes contra la entrada de Bulgaria en la eurozona atacan la sede de la Comisión…
Este viernes, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo la Gala del…
En una jornada cargada de acontecimientos, la Corte de Apelaciones de Talca ha rechazado el…
Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP y ex director de la Corporación Santiago 2023,…
Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) se manifestaron una vez más frente…
La presidenta del partido Primero Justicia (PJ), María Beatriz Martínez, emitió duras críticas el viernes…