Victor Higuera / @victorhiguera
De entrada puedo decirles que este filme es un paseo muy divertido. Una fresca comedia romántica que hace referencia a temas políticos de índole mundial como el calentamiento global y la contaminación ambiental dentro de un círculo burocrático viciado por el financiamiento de grandes corporaciones.
Seth Rogen, quien interpreta al periodista Fred Flarsky; y la hermosa Charlize Theron, quien personifica a la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Charlotte Field, desarrollan una genial química en pantalla.
Aunque en la mayor parte de la película podemos recibir el típico humor de Rogen, esta historia contiene elementos actualizados de la comedia que roba carcajadas de la audiencia en repetidas oportunidades. Los personajes secundarios complementan exitosamente la dinámica, logrando realzar de forma original los “clichés” de este género cinematográfico.
Jonathan Levine es el director de esta cinta que se centra en la historia de Fred Flarsky, un periodista desempleado quien, a través de una serie de entretenidas circunstancias, logra la atención de la mujer más poderosa del mundo, Charlotte Field, quien fue su niñera y amor platónico en la infancia.
A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, Fred se convierte en un miembro importante de su círculo más cercano como escritor de los discursos que ella lleva alrededor del mundo. En este viaje ambos atraviesan divertidas circunstancias que los unen sentimentalmente a pesar de ser tan distintos en muchas facetas.
Esta película, sin duda, cuenta con los dos ingredientes de una comedia exitosa, el elenco y la historia, cuyo final es bastante people-pleaser (complaciente con el público), pero, a la vez, bien logrado. Definitivamente la recomiendo.
Long Shot (Ni en Tus Sueños) está disponible en todas las salas del país.