Desde 2012, Metro de Santiago ha implementado zonas de conexión a internet gratuita distribuidas en distintos puntos de sus 136 estaciones operativas, con el objetivo complementar y mejorar la experiencia de viaje de los 2,8 millones de pasajeros que a diario utilizan el servicio.
Conectarse a redes sociales, revisar el correo electrónico y hacer búsquedas en sitios web, son algunas de las acciones que los usuarios del tren subterráneo puede realizar en los 32 puntos WiFi habilitados en toda la red.
Cada zona WiFi permite la conexión simultánea de 50 pasajeros, en la que cada persona debe realizar los siguientes pasos poder poder acceder al servicio gratuito:
Cabe señalar que las zonas WiFi de Metro de Santiago te permiten navegar de forma continua y sin restricciones de tiempo.
Fuente: Mega Noticias
El Banco Nacional de Crédito enfrenta problemas técnicos: ¿Qué opciones tienen los usuarios? El pasado…
Detención de Armando José García Miragaya: Un caso que sacude a Venezuela El ministro de…
El presidente Donald Trump y su polémica declaración El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,…
La victoria de Jeannette Jara y el futuro político de Chile La reciente victoria de…
La Carrera hacia el Juego de Estrellas: Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres Destacan entre…
El Cierre Energético del Mes: Reflexiones y Predicciones de Mhoni Vidente para Cada Signo Zodiacal…