Desde 2012, Metro de Santiago ha implementado zonas de conexión a internet gratuita distribuidas en distintos puntos de sus 136 estaciones operativas, con el objetivo complementar y mejorar la experiencia de viaje de los 2,8 millones de pasajeros que a diario utilizan el servicio.
Conectarse a redes sociales, revisar el correo electrónico y hacer búsquedas en sitios web, son algunas de las acciones que los usuarios del tren subterráneo puede realizar en los 32 puntos WiFi habilitados en toda la red.
Cada zona WiFi permite la conexión simultánea de 50 pasajeros, en la que cada persona debe realizar los siguientes pasos poder poder acceder al servicio gratuito:
Cabe señalar que las zonas WiFi de Metro de Santiago te permiten navegar de forma continua y sin restricciones de tiempo.
Fuente: Mega Noticias
Encuesta Plaza Pública de Cadem: Análisis de Preferencias Presidenciales en Chile Una nueva edición de…
Mensaje de Esperanza en la Resurrección: María Corina Machado se Dirige a los Venezolanos Este…
El presidente Gustavo Petro rechaza la criminalización de migrantes venezolanos En un giro reciente de…
La vida después de un reality show puede ser un camino lleno de altibajos, y…
Guaiqueríes de Margarita logra una victoria crucial ante Marinos de Oriente El baloncesto venezolano volvió…
Las Predicciones de Walter Mercado para el 20 de abril: Un Día de Nuevos Comienzos…