Desde 2012, Metro de Santiago ha implementado zonas de conexión a internet gratuita distribuidas en distintos puntos de sus 136 estaciones operativas, con el objetivo complementar y mejorar la experiencia de viaje de los 2,8 millones de pasajeros que a diario utilizan el servicio.
Conectarse a redes sociales, revisar el correo electrónico y hacer búsquedas en sitios web, son algunas de las acciones que los usuarios del tren subterráneo puede realizar en los 32 puntos WiFi habilitados en toda la red.
Cada zona WiFi permite la conexión simultánea de 50 pasajeros, en la que cada persona debe realizar los siguientes pasos poder poder acceder al servicio gratuito:
Cabe señalar que las zonas WiFi de Metro de Santiago te permiten navegar de forma continua y sin restricciones de tiempo.
Fuente: Mega Noticias
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) Activa Operativo Nacional para…
Un acto de terrorismo en Boulder, Colorado: Lo que se sabe hasta ahora El 1…
KUINA: UNA VOZ AUTÉNTICA EN EL ESCENARIO MUSICAL ACTUAL Con 15 canciones que recorren emociones…
Victoria de Samanes de Aragua en un emocionante duelo contra Caciques de Distrito Este domingo,…
La lucha contra el acné: Más allá de los factores visibles El acné es uno…
¿Qué dijo Michelle Bachelet sobre el aborto legal? La expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha…