Ambas lo adelantaron antes de subirse al escenario: esta será una fiesta latina. Las cantantes Shakira y Jennifer Lopez cumplieron su promesa con uno de los shows más espectaculares de los últimos años en el Super Bowl, el publicitado evento de fútbol americano estadounidense.
La primera en aparecer en escena fue la colombiana con una mezcla de sus canciones en sus versiones anglo, un guiño a “Kashmir” de Led Zeppelin y su gran hit “Ojos así” con baile incluído.
Luego vino el primer invitado: el puertorriqueño Bad Bunny apareció en un medley entre “Chantaje” y el hit “I Like it”, donde aprovechó de cantar su propio éxito “Callaíta”. Siempre acompañada de un notable cuerpo de baile, Shakira cerró la primera parte de su show con “Hips don’t lie”.
Instantáneamente apareció en escena la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez con “Jenny From the Block”, la callejera canción que hizo conocida a comienzos de los 2000. JLO tampoco quizo quedarse sola en el escenario e invitó al colombiano J Balvin a cantar su éxito “Mi gente”
Con “Let’s Get Loud” y una bandera de Puerto Rico, Jennifer Lopez invitó a Shakira para terminar con “Waka Waka”, tema que hace una década fue utilizado en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Fuente: Cooperativa