El partido entre Inglaterra y Estados Unidos en la jornada del viernes 25 de noviembre del Mundial Qatar 2022 despertó un gran interés para Venezuela.
El acento venezolano se escuchó en la gala del balompié universal, ya que por primera vez en la historia los miembros de la terna arbitral del cotejo fueron nacidos en la tierra de Bolívar.
El portugueseño Jesús Valenzuela, fue el árbitro principal del cotejo entre europeos y norteamericanos. Sus coterráneos Jorge Urrego y Tulio Moreno respaldaron su labor como jueces de línea.
Además, la presencia de Juan Soto como juez del VAR redondeó la jornada histórica para el gentilicio venezolano.
La actuación de los encargados de impartir justicia fue soberbia. Pasaron desapercibidos, dieron muestras de personalidad y calidad. Los venezolanos dijimos presente en la magna cita de balompié y lo hicimos por todo lo alto.
Al final del encuentro no hubo tarjetas para ningún equipo. Solo se “pitó” un fuera de juego para Inglaterra y se concedieron diez tiros de esquina entre ambas oncenas.
El médico y escritor venezolano Juan Carlos Riera, radicado en Chile desde hace una década,…
Odalys Calderón, pediatra venezolana internada en la Unidad de Paciente Crítico del Hospital Carlos Cisternas…
Un migrante venezolano en Chile se ha viralizado en las redes sociales por "adoptar" como…
Estados Unidos extraditó a Chile a cinco venezolanos ligados al Tren de Aragua. Cinco peligrosos…
Delincuentes detonaron explosivo frente a una casa en Perú y dejaron una espeluznante nota sobre…
Fallece la creadora de contenido venezolana Paola Caldera. La “influencer” zuliana Paola Caldera, quien estaba radicada en…