Las actas electorales que la oposición venezolana asegura que demuestran un posible triunfo de Edmundo González continúan su recorrido internacional, llegando este miércoles al Congreso de Chile.
María Corina Machado y el Comando Con Vzla compartieron en redes sociales imágenes de los senadores chilenos con las papeletas emitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“A Chile han llegado nuestras actas de la victoria. En el Congreso chileno se encuentra la evidencia de la voluntad del pueblo venezolano y la verdad. Agradecemos a los senadores de todos los partidos que nos respaldan hasta el final. La soberanía popular es sagrada y la haremos respetar”, dijo Machado.
El 22 de octubre pasado, las actas electorales fueron presentadas en el Senado de Colombia. 20 días antes, hicieron su primera aparición internacional en Washington, Estados Unidos.
En una sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la representante del Centro Carter, Jennie Lincoln, mostró las actas.
El misterio sobre cómo salieron las actas electorales de las elecciones presidenciales del 28 de julio fue aclarado por María Corina Machado en una entrevista con la W Radio de Colombia.
La líder de la oposición confirmó que las actas salieron en maletas, equipaje que, según Nicolás Maduro, fue recibido por Machado de la marca Gucci y que sería utilizado para abandonar Venezuela.
“Lo que iba en las maletas eran las actas”, confirmó la líder de Vente Venezuela.
Con información de www.todosahora.com
Los hogares venezolanos aportan más de US$ 10.600 millones al año a las economías de…
La regularización e integración efectiva de la población migrante venezolana en Chile podría incrementar en…
AHORA📡 En su primer discurso tras ser proclamado presidente electo, José Antonio Kast planteó que…
Con el 99,6% de las mesas escrutadas a las 20:51 horas (Chile), el Servicio Electoral…
Confieso que de Yorgos Lanthimos solo había visto Poor Things, así que aún no puedo…
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…