El ex capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, descarta cualquier posibilidad de regresar a las canchas y, en particular, a Colo Colo. A pesar de los rumores que lo vinculaban con un posible retorno al equipo albo, el periodista Rodrigo Sepúlveda confirmó en su programa de radio Romántica que Bravo no ha recibido ninguna oferta formal por parte del club.
Según Sepúlveda, Bravo había considerado la posibilidad de jugar en Colo Colo al regresar a Chile después de finalizar su contrato con el Real Betis. Sin embargo, al no recibir ninguna propuesta concreta, el portero decidió retirarse. “No le han ofrecido ir a jugar a ningún club”, señaló el periodista.
De acuerdo con Sepúlveda, Bravo estaba dispuesto a jugar en el equipo de sus amores de forma gratuita, pero al no recibir ninguna oferta, optó por colgar los guantes de manera definitiva. A pesar de la ilusión de los hinchas albos por verlo de nuevo en la cancha, el ex portero de la Roja ha dejado claro que su retiro es definitivo y que no tiene intención de volver a jugar profesionalmente.
De esta forma, se disipan las especulaciones sobre un posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo, dejando claro que su futuro estará alejado de los terrenos de juego.