La pareja de comediantes conformada por Sergio Freire y Maly Jorquiera enfrenta momentos turbulentos después de que salieran a la luz una serie de acusaciones de infidelidad contra Freire.
Las acusaciones surgieron luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara mensajes del humorista con una fanática identificada como Karina Valenzuela, quien incluso ofreció detalles de sus encuentros con Freire en el programa Only Fama.
Según Valenzuela, estuvieron juntos hasta altas horas de la noche y se besaron, lo que dio inicio a una conversación con tintes de coqueteo, ya que Freire le habría asegurado que estaba soltero.
A pesar de las especulaciones sobre una posible separación, Maly Jorquiera decidió perdonar a Sergio Freire y ambos han sido vistos juntos en un restaurante, mostrándose cercanos con sus seguidores.
A pesar de esto, ni Freire ni Jorquiera han confirmado públicamente una eventual separación tras las acusaciones de infidelidad.
Por su parte, Freire recurrió a sus redes sociales para compartir un enigmático mensaje: “No eres responsable de las versiones tuyas que existen en las mentes de otras personas”.