Kamala Harris, vicepresidenta y candidata demócrata, emitió un discurso de agradecimiento tras su derrota en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ante Donald Trump. En un evento realizado en la Universidad de Howard, su alma mater, Harris expresó su gratitud por el apoyo recibido y destacó su compromiso con la lucha por un futuro en el que los estadounidenses puedan perseguir sus sueños y las mujeres tengan la libertad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo.
“Nunca renunciaré a la lucha por un futuro en el que los estadounidenses puedan perseguir sus sueños, ambiciones y aspiraciones, donde las mujeres de Estados Unidos tengan la libertad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo y no tengan a su gobierno diciéndoles qué hacer”, afirmó Harris durante su intervención.
A pesar de reconocer la derrota en las elecciones, Harris destacó su compromiso con seguir luchando en diferentes frentes, ya sea en las urnas, en los tribunales o en la plaza pública. Además, enfatizó la importancia de mantener la dignidad y el respeto en todas las interacciones humanas.
En su mensaje, Harris mencionó que, a pesar de la situación actual, no renunciará a la lucha que impulsó su campaña. Se comprometió a seguir luchando por los derechos de los estadounidenses, la libertad de las mujeres y la protección de las escuelas y las calles de la violencia armada.
En resumen, Kamala Harris, a pesar de su derrota, demostró su determinación y compromiso con la defensa de los valores y principios que guiaron su campaña presidencial.
Los hogares venezolanos aportan más de US$ 10.600 millones al año a las economías de…
La regularización e integración efectiva de la población migrante venezolana en Chile podría incrementar en…
AHORA📡 En su primer discurso tras ser proclamado presidente electo, José Antonio Kast planteó que…
Con el 99,6% de las mesas escrutadas a las 20:51 horas (Chile), el Servicio Electoral…
Confieso que de Yorgos Lanthimos solo había visto Poor Things, así que aún no puedo…
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…