Marcelo Barticciotto y Antonella Ríos sufrieron una violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa en la madrugada de este viernes. Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que la pareja fue interceptada por cinco delincuentes con el rostro cubierto en calle General Gorostiaga.
La actriz de Palabra de Honor, Antonella Ríos, relató que la situación fue muy tensa, ya que los antisociales reconocieron a la pareja y actuaron rápidamente para robar el vehículo en el que se desplazaban. Según sus palabras, los delincuentes parecían tener un objetivo específico y, a pesar de reconocer a Marcelo Barticciotto, procedieron con el robo.
Tras el violento incidente, Barticciotto denunció el robo de su camioneta, valuada en 19 millones de pesos, en la 18° Comisaría de Carabineros de Ñuñoa. La pareja se encuentra en estado de shock por lo sucedido y expresaron su preocupación por la violencia de la situación.
Este lamentable suceso pone de manifiesto la creciente ola delictiva que afecta a la sociedad, donde incluso figuras públicas como Barticciotto y Ríos se convierten en víctimas de la inseguridad en las calles de Santiago.