Los Cardenales de Lara continúan en un momento excepcional en esta temporada. En un emocionante juego este domingo, los crepusculares lograron su cuarta victoria consecutiva al vencer 11-7 a los Tigres de Aragua.
El inicio de las carreras lo marcó el equipo larense en el primer inning, con Ronald Guzmán anotando la primera carrera del encuentro gracias a un sencillo al jardín derecho. En el segundo inning, los Cardenales volvieron a la carga con un impresionante racimo de seis carreras. Ildemaro Vargas contribuyó con una carrera gracias a un elevado de out, Ronald Guzmán se embasó por una jugada de selección que permitió otra carrera, y Carlos Narváez cerró el inning con un grand slam.
Los Tigres de Aragua lograron anotar una carrera en el segundo inning, pero los visitantes ampliaron su ventaja a 8-1 en el cuarto episodio. En un intento por remontar, los Tigres anotaron tres carreras más en el cuarto acto, con destacadas actuaciones de Lorenzo Cedrola y David Rodríguez.
El equipo de Lara continuó su dominio en el sexto inning, anotando tres carreras más para sellar la victoria. Ronald Guzmán y Ildemaro Vargas fueron los protagonistas de este rally ofensivo. A pesar del esfuerzo de los Tigres en el último inning, logrando anotar cuatro carreras, no fue suficiente para superar la ventaja de los Cardenales.
Con esta victoria, los Cardenales de Lara siguen demostrando su fortaleza en la temporada, manteniendo un impresionante récord de victorias.