Los Rangers de Texas aseguran a Kyle Higashioka tras su destacada temporada en el Big Show
Este lunes, los Rangers de Texas anunciaron la incorporación de Kyle Higashioka a su roster por los próximos dos años, con una opción mutua (jugador-equipo) para el año 2027. El receptor fue parte de un importante cambio entre los Yankees de Nueva York y los Padres de San Diego, que también involucró a jugadores como Michael King, Randy Vásquez y Jhony Brito, en el cual los Yankees se hicieron con los servicios de Juan Soto.
Con 84 juegos disputados con los Padres, Higashioka dejó un promedio de bateo de .220, con 54 hits, 17 jonrones (su mejor marca personal), 10 dobles, 45 carreras remolcadas y 29 anotadas. Su participación en la postemporada fue clave, con cuadrangulares consecutivos que contribuyeron a la barrida de los Padres sobre los Bravos de Atlanta.
Reconocido como uno de los receptores más cotizados, se espera que Higashioka aporte su experiencia y mejore su desempeño en la venidera temporada de la MLB. Este regreso a la Liga Americana marca un nuevo capítulo en la carrera del receptor, que había jugado exclusivamente en esa liga desde su selección en el draft de 2008 por los Yankees de Nueva York, hasta su fichaje con los Padres.
Artículo relacionado: Cachorros firman al lanzador Matthew Boyd