El experimentado pelotero Eugenio Suárez hizo historia este lunes al convertirse en el primer jugador de los Leones del Caracas en ganar el Derby de Jonrones desde el legendario Bob Abreu en 2009.
Suárez, conocido cariñosamente como “Geno”, demostró su consistencia al despachar un total de 34 jonrones en las tres rondas de la competencia.
El antesalista de los melenudos compartió su estrategia ganadora: “Ser agresivo desde un principio, tratar de darle a la bola con la maceta del bate para tener un buen contacto. Esa fue la estrategia que usé y afortunadamente salieron los batazos”.
El grandeliga de los Dbacks de Arizona agradeció la oportunidad de representar a los Leones del Caracas en la LVBP y expresó su emoción por lograr este triunfo en el estadio Monumental, frente a los fervientes fanáticos capitalinos.
“Geno” lideró la competencia al conectar la mayor cantidad de jonrones, y en la final derrotó al jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, al conectar 12 vuelacercas frente a los 6 de su rival.
Lee también: Luisangel Acuña apunta al Novato 2024-2025