El futbolista venezolano Jefferson Savarino culminó su exitosa temporada en Brasil con su club, Botafogo, al lograr la victoria 2-1 sobre Sao Paulo en la jornada 38 del Brasileirao. El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, hogar del equipo “fogao”.
Savarino, quien recientemente se proclamó campeón de la Copa Libertadores, fue clave en la victoria de su equipo al abrir el marcador en el minuto 37. El zuliano finalizó una jugada brillante que inició con una recuperación en la media cancha por parte de su equipo, recibió un pase en el área de Igor Jesús y definió con la pierna derecha.
El empate llegó para el equipo rival en el minuto 63, pero en el tiempo de descuento, Magalhaes da Silva anotó el gol que le dio el título de campeón al Botafogo, coronándose por tercera vez en la historia del Brasileirao y la primera desde 1995.
Esta temporada ha sido excepcional para Savarino, quien anotó ocho goles y brindó siete asistencias en 28 partidos disputados en la Serie A del Brasileirao. Además, el jugador formado en el Zulia FC complementó su éxito en la liga brasileña con el título de la Copa Libertadores.
Familia de venezolana asesinada por tener «la música alta» pide pena máxima para chileno que…
Declaran culpable a hombre que mató a repartidor en Chile. El juicio oral contra Tomás Aguirre, hombre acusado…
En Chile: Dos hermanos venezolanos detenidos por secuestrar a dos personas. Dos hermanos venezolanos, identificados…
Así fue el operativo en el que detuvieron a 17 presuntos miembros del Tren de…
Robaron los instrumentos de Rawayana en México: Esto fue lo que contó el percusionista del…
Así es el mosaico de la Virgen de Coromoto que instalaron en los jardines del…