Un incendio devastador sacudió el sector norte de Antofagasta el pasado domingo 8 de diciembre, dejando como saldo una tragedia que enlutó a la comunidad. En la intersección de las calles El Roble con Sloman, un menor de tan solo 6 años perdió la vida, mientras que tres viviendas fueron reducidas a cenizas y siete personas se vieron desplazadas de sus hogares.
El incidente comenzó alrededor de las 16:00 horas, desencadenando una respuesta inmediata por parte de más de 60 valientes voluntarios pertenecientes a las compañías 1ª, 6ª, 8ª y 10ª del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta. A pesar de los esfuerzos desplegados para sofocar las llamas y contener su avance, las consecuencias tanto en vidas humanas como en propiedades fueron devastadoras.
En medio de la intensa labor de extinción, se desató una desgarradora búsqueda de un niño de 6 años que había sido reportado como desaparecido. Tras remover escombros y enfrentar condiciones adversas, el cuerpo sin vida del pequeño fue encontrado en el interior de una de las viviendas consumidas por el fuego.
Además de la trágica pérdida del menor, el incendio dejó a siete personas, incluyendo cuatro adultos y dos menores, en una situación de desamparo al perder sus hogares y posesiones. Las autoridades locales se encuentran investigando el origen de este devastador suceso para esclarecer los hechos y prevenir futuros incidentes de esta naturaleza.
La Clínica Oftalmológica Mira, ubicada en Vitacura, anunció la creación de su nueva Unidad de…
El Gobierno de Gabriel Boric logró imponer su propuesta luego de que la Comisión de…
El dinero puede ser una fuente de frustración o la herramienta más poderosa para diseñar…
Bocha Batista fue despedido como técnico de Venezuela. El entrenador argentino Fernando 'Bocha' Batista afirmó…
Se acabó el sueño mundialista: la Vinotinto cayó ante Colombia y Bolivia le ganó a…
Venezuela busca ante Colombia el puesto de repechaje en el cierre de las eliminatorias. Venezuela,…