El sospechoso del asesinato del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson, fue detenido en Estados Unidos. Las autoridades capturaron a Luigi Mangione, de 26 años, en un restaurante McDonald’s de Altoona, Pensilvania, portando una pistola y un silenciador que coincidían con el arma utilizada en el crimen.
Según informó la comisaria de Policía de Nueva York, Jessica Tisch, Mangione también llevaba consigo una identificación falsa de Nueva Jersey y un documento escrito a mano con posibles motivaciones. El sospechoso, residente de Maryland con dirección registrada en Hawái, se encontraba comiendo cuando fue reconocido por un trabajador que alertó a la Policía.
El crimen ocurrió frente al Hotel Hilton en Manhattan, donde Thompson fue tiroteado y Mangione huyó en bicicleta antes de abordar un taxi hacia la estación de autobuses de Port Authority. Thompson, de 50 años, tenía una larga trayectoria en UnitedHealth y recientemente había asumido la dirección de la división de seguros de UnitedHealthcare.
Mangione enfrenta cargos por posesión ilegal de armas y se espera que enfrente cargos adicionales por el asesinato de Thompson. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las motivaciones detrás de este trágico suceso.
La venezolana Rosa Martínez conquistó un bronce histórico en el mundial de triatlón en Viña…
Familia de venezolana asesinada por tener «la música alta» pide pena máxima para chileno que…
Declaran culpable a hombre que mató a repartidor en Chile. El juicio oral contra Tomás Aguirre, hombre acusado…
En Chile: Dos hermanos venezolanos detenidos por secuestrar a dos personas. Dos hermanos venezolanos, identificados…
Así fue el operativo en el que detuvieron a 17 presuntos miembros del Tren de…
Robaron los instrumentos de Rawayana en México: Esto fue lo que contó el percusionista del…