La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) llevará a cabo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en la red de distribución eléctrica de varios municipios del estado Miranda los días 10 y 11 de diciembre de 2024. En los municipios Tomás Lander, Urdaneta, Cristóbal Rojas, Plaza y Zamora, se realizarán trabajos para mejorar la infraestructura y garantizar un servicio eléctrico óptimo.
En los municipios Tomás Lander (Ocumare del Tuy) y Urdaneta (Cúa), se ejecutarán labores en sectores como Barrialito, Yerbabuena, Ojo de Agua, entre otros, de 9:00 am a 3:00 pm. En Cristóbal Rojas (Charallave), se realizarán trabajos en los seccionadores de línea para normalizar puntos calientes y reforzar la salida de los circuitos La Estrella y Alvarenga Industrial de 9:00 am a 12:00 pm.
En Plaza (Guarenas), se llevará a cabo la limpieza de la vegetación cercana a las líneas de media tensión asociadas al circuito Guairita A04, en sectores como Carretera Nacional Guarenas – Petare, Distribuidor Mampote, El Amarillo, entre otros, de 8:00 am a 2:30 pm. Además, en el municipio Zamora (Guatire), se efectuará una jornada de pica y poda el miércoles 11, de 8:00 am a 1:00 pm, para mejorar el servicio en los sectores de Villa Heroica y Residencias Villas del Este.
Estas acciones buscan fortalecer la red eléctrica y garantizar un suministro estable de energía en los municipios mencionados. Es importante que la comunidad esté informada sobre estas labores para evitar inconvenientes durante su realización.
Migrantes en Chile entre la espada y la pared. La migración venezolana en Chile se…
En plena pandemia, en uno de los periodos más desafiantes para los pequeños negocios en…
La artista venezolana Libia Velásquez, nacida en Caracas y radicada en Santiago desde hace ocho…
Venezolana es asesinada por su expareja en Chile. Maira Alejandra Pérez, madre de tres hijos,…
Chilena destruyó puesto de comida de migrantes venezolanos y todo quedó grabado. Un vil acto…
Las declaraciones de Franco Parisi tras la primera vuelta dejaron algo más que una postura…