El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, continúa recuperándose favorablemente luego de someterse a intervenciones quirúrgicas de emergencia esta semana debido a una hemorragia intracraneal. El mandatario se encuentra ingresado en el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, donde ha mostrado signos de mejoría y se encuentra ahora en cuidados semiintensivos.
Según el último parte médico, Lula Da Silva será sometido a análisis de sangre y pruebas de imagen este sábado. Los médicos informan que el presidente se mantiene lúcido, orientado y ha retomado la actividad de caminar. De hecho, la Presidencia brasileña compartió un vídeo en el que se ve a Lula caminando por los pasillos del centro médico acompañado del neurocirujano a cargo de su tratamiento, Marcos Stavale.
En declaraciones recientes, el presidente agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido, pidiendo calma a sus seguidores. Aseguró sentirse firme y fuerte, hablando con normalidad, alimentándose adecuadamente y listo para regresar a casa pronto y retomar sus labores en beneficio de todas las familias brasileñas.
Los hogares venezolanos aportan más de US$ 10.600 millones al año a las economías de…
La regularización e integración efectiva de la población migrante venezolana en Chile podría incrementar en…
AHORA📡 En su primer discurso tras ser proclamado presidente electo, José Antonio Kast planteó que…
Con el 99,6% de las mesas escrutadas a las 20:51 horas (Chile), el Servicio Electoral…
Confieso que de Yorgos Lanthimos solo había visto Poor Things, así que aún no puedo…
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…