El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, continúa recuperándose favorablemente luego de someterse a intervenciones quirúrgicas de emergencia esta semana debido a una hemorragia intracraneal. El mandatario se encuentra ingresado en el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, donde ha mostrado signos de mejoría y se encuentra ahora en cuidados semiintensivos.
Según el último parte médico, Lula Da Silva será sometido a análisis de sangre y pruebas de imagen este sábado. Los médicos informan que el presidente se mantiene lúcido, orientado y ha retomado la actividad de caminar. De hecho, la Presidencia brasileña compartió un vídeo en el que se ve a Lula caminando por los pasillos del centro médico acompañado del neurocirujano a cargo de su tratamiento, Marcos Stavale.
En declaraciones recientes, el presidente agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido, pidiendo calma a sus seguidores. Aseguró sentirse firme y fuerte, hablando con normalidad, alimentándose adecuadamente y listo para regresar a casa pronto y retomar sus labores en beneficio de todas las familias brasileñas.
Saime renovará cédulas a adultos mayores en todo el país a través de operativo especial…
La Clínica Oftalmológica Mira, ubicada en Vitacura, anunció la creación de su nueva Unidad de…
El Gobierno de Gabriel Boric logró imponer su propuesta luego de que la Comisión de…
El dinero puede ser una fuente de frustración o la herramienta más poderosa para diseñar…
Bocha Batista fue despedido como técnico de Venezuela. El entrenador argentino Fernando 'Bocha' Batista afirmó…
Se acabó el sueño mundialista: la Vinotinto cayó ante Colombia y Bolivia le ganó a…