El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, continúa recuperándose favorablemente luego de someterse a intervenciones quirúrgicas de emergencia esta semana debido a una hemorragia intracraneal. El mandatario se encuentra ingresado en el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, donde ha mostrado signos de mejoría y se encuentra ahora en cuidados semiintensivos.
Según el último parte médico, Lula Da Silva será sometido a análisis de sangre y pruebas de imagen este sábado. Los médicos informan que el presidente se mantiene lúcido, orientado y ha retomado la actividad de caminar. De hecho, la Presidencia brasileña compartió un vídeo en el que se ve a Lula caminando por los pasillos del centro médico acompañado del neurocirujano a cargo de su tratamiento, Marcos Stavale.
En declaraciones recientes, el presidente agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido, pidiendo calma a sus seguidores. Aseguró sentirse firme y fuerte, hablando con normalidad, alimentándose adecuadamente y listo para regresar a casa pronto y retomar sus labores en beneficio de todas las familias brasileñas.
Starmer acusa a Putin de "dilatar" y retrasar el alto el fuego en Ucrania En…
Los votantes migrantes comienzan a perfilarse como un factor clave de cara a las elecciones…
Alimenta la Solidaridad Suspende Operaciones: Una Decisión Difícil ante la Crisis La organización no gubernamental…
El chavismo convoca a una gran marcha en Caracas por el Día Internacional de las…
Incidente en el RCDE Stadium: Un automóvil atropella a fanáticos antes del derbi catalán Este…
Reik Deslumbra en el Movistar Arena: Un Viaje Musical al Pasado Hay conciertos que se…