El alcalde de la comuna de Algarrobo, Marco Antonio González, ha establecido las prioridades de su gestión, poniendo énfasis en la transparencia, la innovación y el compromiso de trabajar por el desarrollo equitativo y próspero de la comuna.
En este sentido, ha designado a Carolina Sangüesa Blásquez como la nueva Administradora Municipal, quien enfrentará el desafío de liderar una nueva etapa en la gestión administrativa de Algarrobo.
Carolina Sangüesa es abogada de la Universidad Adolfo Ibáñez y está realizando su Doctorado en Gobierno y Administración Pública en la Universidad Complutense de Madrid. Con una destacada trayectoria que incluye cargos como Directora Regional del SERNAC Valparaíso y Jefa Técnica del SERVIU Valparaíso, Sangüesa cuenta con la experiencia, capacidad de gestión y liderazgo necesarios para desempeñar este rol de manera efectiva.
Al respecto, Sangüesa expresó: “Agradezco la oportunidad que me brinda el Alcalde Marco Antonio González y asumo con total compromiso la responsabilidad de trabajar por el bienestar de Algarrobo y su comunidad. Junto a nuestro equipo, nos enfocaremos en gestionar proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y posicionen a Algarrobo como una comuna modelo”.
Se espera que la nueva Administradora Municipal lidere procesos clave para el desarrollo de Algarrobo, enfocándose en una gestión administrativa eficiente, el fomento del desarrollo económico, la mejora de la infraestructura y el fortalecimiento de políticas públicas que beneficien a la comunidad local.
En un emocionante clásico del fútbol venezolano entre el Deportivo Táchira y el Caracas FC,…
La astrología nos brinda una valiosa orientación sobre las compatibilidades amorosas entre los distintos signos…
Una balacera estalló en las inmediaciones de la cárcel de San Antonio, dejando a dos…
El estado de salud del papa Francisco continúa siendo crítico en el hospital Gemelli de…
La familia de los niños israelíes Ariel y Kfir Bibas, de 10 meses y 4…
Di Mondo Brilló en la Gala del Festival de Viña 2025 Uno de los momentos…