Carla Hernández, la nieta de María Ercira Contreras, una adulta mayor desaparecida hace siete meses en Limache, utilizó las redes sociales para dirigirse al presidente Gabriel Boric con una petición relacionada con el caso de su abuela.
En su mensaje, Carla Hernández compartió con el mandatario la difícil situación que está atravesando su familia desde que perdieron contacto con su pariente el 12 de mayo pasado. En su relato, describió lo sucedido ese Día de la Madre en el restaurante del fundo Las Tórtolas, en Limache.
La desaparición de María Ercira Contreras, de 86 años, ocurrió en un recinto cerrado y con medidas de seguridad, donde desapareció en solo 5 minutos, según las cámaras de seguridad. A pesar de una búsqueda exhaustiva en el área, no se ha encontrado rastro alguno de ella hasta ahora.
Carla Hernández resaltó la complejidad y enigma que rodean el caso, ya que resulta imposible que su abuela haya salido del lugar por sus propios medios en tan poco tiempo. En su mensaje, la nieta de María Ercira Contreras solicitó al presidente Boric que se pronunciara sobre el caso y reveló que no podía proporcionar más detalles debido a restricciones en la plataforma Instagram.
En una conclusión impactante, Carla Hernández expresó su desconcierto ante la situación, destacando que nadie puede desaparecer de manera tan rápida y misteriosa. La familia de María Ercira Contreras espera una respuesta y apoyo por parte de las autoridades para esclarecer el caso y encontrar a su ser querido.
La detención de un venezolano identificado como Jimmy Paz, un migrante de 48 años con un…
Consulta el Precio del dólar BCV 30 de Enero 2026. La Tasa Oficial del Banco…
El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este viernes la publicación de unos tres…
Vasili Nebenzia, embajador de Rusia ante la ONU, dijo este viernes que su país descarta…
Unos 600.000 migrantes venezolanos que viven en Estados Unidos siguen en riesgo de ser deportados,…
FVB confirma oficialmente a Ronald Acuña Jr., Wilyer Abreu, Jackson Chourio y Maikel García para…