Cuatro delincuentes fueron detenidos por Carabineros después de participar en una encerrona a dos voluntarios de Bomberos en Renca. El incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando los voluntarios, un padre y su hijo, fueron interceptados por otro vehículo en la avenida Vespucio Norte, cerca de Camino Lo Boza. Los delincuentes, armados, intimidaron a las víctimas y les robaron el vehículo en el que se trasladaban.
Después del robo, las víctimas se dirigieron a un cuartel policial para denunciar el incidente. Carabineros inició un operativo que permitió localizar el vehículo en Cerro Navia. En esa comuna, se logró la detención de cuatro personas que se encontraban en el automóvil robado, dos adultos y dos menores de edad con antecedentes policiales.
El teniente Brandon Viñuela de la Prefectura Occidente informó que Carabineros realizó patrullajes en la zona y logró detener a los cuatro ocupantes del vehículo robado. La camioneta utilizada en la encerrona fue abandonada en el Pasaje Hanoi con Calle Islas Azores, en Cerro Navia. La rápida acción de la policía permitió evitar consecuencias mayores en este incidente de violencia criminal.
Los hogares venezolanos aportan más de US$ 10.600 millones al año a las economías de…
La regularización e integración efectiva de la población migrante venezolana en Chile podría incrementar en…
AHORA📡 En su primer discurso tras ser proclamado presidente electo, José Antonio Kast planteó que…
Con el 99,6% de las mesas escrutadas a las 20:51 horas (Chile), el Servicio Electoral…
Confieso que de Yorgos Lanthimos solo había visto Poor Things, así que aún no puedo…
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…