En las primeras horas de este jueves 12 de diciembre, usuarios en redes sociales reportaron problemas con diversos servicios de BancoEstado. Algunos experimentaron dificultades con el sitio web, la aplicación móvil e incluso al intentar retirar dinero de cajeros automáticos. La mayoría recibió un mensaje de error que indicaba una inestabilidad en el servicio impidiendo la realización de transacciones.
Entre las situaciones adversas reportadas, se incluye el caso de una mujer que al intentar usar la aplicación para pagar el transporte público en Metro, se vio obligada a comprar una tarjeta Bip y cargarla, sin recibir reembolso por el gasto extra. Hasta el momento, BancoEstado no ha emitido ninguna declaración oficial sobre los problemas surgidos.
La entidad bancaria ha respondido a varios usuarios que manifestaron su descontento por las fallas, solicitando mayor información a través de Mensaje Directo e instando a enviar imágenes para investigar las dificultades al intentar realizar transacciones. Los usuarios expresaron su frustración en las redes, demandando una pronta solución y criticando la falta de comunicación por parte de BancoEstado en torno a las fallas presentadas.
El Papa Francisco ha enviado un mensaje de agradecimiento a los médicos y expresó su…
La ciudad jardín de Viña del Mar se vistió de gala el pasado viernes para…
Tras una reunión del Comité de Gestión de Riesgo de Desastres (Cogrid) el pasado miércoles…
A una década del Caso Caval, Sebastián Dávalos, hijo de Michelle Bachelet, realizó una autocrítica…
El papa Francisco pasó una noche tranquila y descansó en el hospital Gemelli de Roma,…
El reconocido emprendedor y empresario Elon Musk, quien lidera el Departamento de Eficiencia Gubernamental de…