En las primeras horas de este jueves 12 de diciembre, usuarios en redes sociales reportaron problemas con diversos servicios de BancoEstado. Algunos experimentaron dificultades con el sitio web, la aplicación móvil e incluso al intentar retirar dinero de cajeros automáticos. La mayoría recibió un mensaje de error que indicaba una inestabilidad en el servicio impidiendo la realización de transacciones.
Entre las situaciones adversas reportadas, se incluye el caso de una mujer que al intentar usar la aplicación para pagar el transporte público en Metro, se vio obligada a comprar una tarjeta Bip y cargarla, sin recibir reembolso por el gasto extra. Hasta el momento, BancoEstado no ha emitido ninguna declaración oficial sobre los problemas surgidos.
La entidad bancaria ha respondido a varios usuarios que manifestaron su descontento por las fallas, solicitando mayor información a través de Mensaje Directo e instando a enviar imágenes para investigar las dificultades al intentar realizar transacciones. Los usuarios expresaron su frustración en las redes, demandando una pronta solución y criticando la falta de comunicación por parte de BancoEstado en torno a las fallas presentadas.
Saime renovará cédulas a adultos mayores en todo el país a través de operativo especial…
La Clínica Oftalmológica Mira, ubicada en Vitacura, anunció la creación de su nueva Unidad de…
El Gobierno de Gabriel Boric logró imponer su propuesta luego de que la Comisión de…
El dinero puede ser una fuente de frustración o la herramienta más poderosa para diseñar…
Bocha Batista fue despedido como técnico de Venezuela. El entrenador argentino Fernando 'Bocha' Batista afirmó…
Se acabó el sueño mundialista: la Vinotinto cayó ante Colombia y Bolivia le ganó a…