Los Bravos de Margarita dieron una lección de bateo este miércoles al enfrentarse a los Leones del Caracas, logrando una contundente victoria de 14-7 que los acerca a la clasificación en el torneo. El equipo insular defendió su terreno de juego y se impuso con autoridad a la novena capitalina.
Desde el primer episodio, los locales mostraron su poder ofensivo al anotar cuatro carreras, gracias a dobletes de Moisés Gómez y Carlos Pérez, junto con un sencillo de Juan Santana, que les permitió tomar una ventaja temprana de 4-0 en el marcador.
En el segundo inning, el catcher Wilson Ramos, apodado “El Búfalo”, sacudió un cuadrangular con las bases llenas, ampliando aún más la ventaja de los Bravos a 8-0.
Entre el cuarto y quinto inning, Margarita sumó tres carreras más, con otro jonrón de Juan Santana y un sencillo de Breyvic Valera, dejando la pizarra en 11-0 a su favor.
Los Leones lograron descontar en el sexto inning, anotando cinco carreras gracias a jugadas como un doble de José Rondón y un fly de sacrificio de Yonathan Daza, aunque no fue suficiente para remontar el marcador.
En el cierre del sexto inning, Rayder Ascanio impulsó la carrera número 12 de su equipo con un sencillo, mientras que los Leones sumaron dos carreras más en el séptimo inning, con hits de Wilfredo Tovar y José Rondón.
Para sellar la victoria, los Bravos añadieron dos carreras más en las últimas entradas, con un sencillo remolcador de Carlos Pérez y otro cuadrangular de Wilson Ramos, quien logró su segundo vuelacercas del juego.
Carabobo FC se Despide de la Libertadores tras Derrota Abrumadora ante Universidad de Chile Este…
La Luna llena de las flores en Escorpio, que tendrá lugar el 12 de mayo,…
El cierre definitivo de El Irlandés: un adiós a más de dos décadas de historia…
La Unión Europea Refuerza las Sanciones Contra Rusia: Un Nuevo Paquete en Respuesta a la…
Un Encuentro Diplomático Histórico en Beijing El presidente de China, Xi Jinping, recibió hoy en…
Academia Puerto Cabello cae ante Melgar en la Sudamericana Este martes, Academia Puerto Cabello sufrió…