El Instituto de Investigaciones y Control del Ejército (IDIC) ha rechazado el uso de los fuegos artificiales de la empresa española Piroespectáculos en la celebración del Año Nuevo en Viña del Mar, debido a problemas en el etiquetado. A pesar de que la citada empresa ha trabajado en Viña del Mar durante 20 años, se ha tomado la decisión de buscar un nuevo proveedor para garantizar la calidad y seguridad del espectáculo.
Ante esta situación, el municipio viñamarino ha optado por trabajar con la empresa colombiana El Vaquero, la cual ya colabora con el municipio de Valparaíso. Este nuevo contrato con El Vaquero tiene un valor de $480 millones, lo que representa un ahorro de $70 millones en comparación con el contrato anterior con la empresa española. Con este cambio de proveedor, se asegura la correcta realización del espectáculo de fin de año en Viña del Mar.
La decisión de cambiar de proveedor se ha tomado con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad del evento de Año Nuevo en Viña del Mar. El municipio ha priorizado la excelencia en la realización del espectáculo, asegurando que los fuegos artificiales cumplan con los estándares de etiquetado y que el evento se desarrolle de manera exitosa para el disfrute de todos los asistentes.
Estados Unidos extraditó a Chile a cinco venezolanos ligados al Tren de Aragua. Cinco peligrosos…
Delincuentes detonaron explosivo frente a una casa en Perú y dejaron una espeluznante nota sobre…
Fallece la creadora de contenido venezolana Paola Caldera. La “influencer” zuliana Paola Caldera, quien estaba radicada en…
Venezolano que se hizo pasar por adolescente en escuela de EEUU se declaró culpable. Un…
Conmoción en el norte de Chile por brutal ataque feminicida contra pediatra venezolana. Odalys Calderón,…
Precio del pasaporte en Venezuela (dólares y bolívares): esto cuesta el 23 de septiembre. El…