Los Tiburones de La Guaira lograron imponerse por segundo año consecutivo a los Leones del Caracas, poniéndolos en una situación de apremio al vencerlos 7-4 en el estadio Monumental. Con esta victoria, los escualos forzaron un juego extra y se mantienen con vida en el torneo.
El jugador destacado del encuentro fue Pedro Castellanos, quien conectó un cuadrangular por segundo día consecutivo para contribuir al triunfo de los Tiburones. En la segunda entrada, el equipo litoralense no aflojó el paso y anotó dos carreras más para ampliar su ventaja a 3-0, con un sencillo remolcador de Tomás Tellis y un fly de sacrificio de Franklin Barreto.
La ofensiva de los Tiburones continuó en el quinto inning, sumando cuatro carreras más. Pedro Castellanos volvió a ser determinante con un indiscutible que impulsó una carrera, seguido de un out forzado de Daniel Montano y un sencillo productor de dos carreras de Luis Matos.
Los Leones lograron descontar en el quinto episodio con un sencillo productor de Yonathan Daza que llevó al plato a Francisco Arcia. En el cierre del noveno, intentaron una remontada con un cuadrangular de Harold Castro, pero no fue suficiente para revertir el marcador.
En cuanto al pitcheo, el importado Tyler Alexander dominó a la ofensiva de los Leones al lanzar cinco episodios en los que permitió solo cuatro hits, una carrera sucia, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores, logrando así la victoria para los Tiburones de La Guaira.
Saime habilitó trámite digital para el Certificado de Movimientos Migratorios. Saime habilitó trámite digital para…
Aunque estaba esperando con ansias esta película, me preocupaba un poco cómo iban a trascender…
CONECTA, el encuentro internacional de la industria documental, celebrará su décimo aniversarioentre el 9 y…
Migrantes en Chile entre la espada y la pared. La migración venezolana en Chile se…
En plena pandemia, en uno de los periodos más desafiantes para los pequeños negocios en…
La artista venezolana Libia Velásquez, nacida en Caracas y radicada en Santiago desde hace ocho…