Un hombre fue detenido después de cometer un doble asesinato y herir a tres personas en La Cisterna, justificando sus acciones como un “mandato de Dios”.
El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, llevó a cabo los ataques el domingo por la tarde en dos ubicaciones diferentes de La Cisterna, primero en la esquina de Locarno con Colón y luego en la intersección de Zurich Sur con Berna, disparando contra sus víctimas.
Las autoridades informaron que en el primer incidente, el hombre abrió fuego contra una botillería, causando la muerte de una persona. Posteriormente, replicó el acto violento en la segunda ubicación, cobrando otra vida.
Entre las víctimas fatales se encuentran un hombre de 46 años y una mujer de 31 años, mientras que un hombre de 44 años resultó herido y se encuentra en estado crítico en el Hospital Barros Luco.
La rápida respuesta de la policía permitió la captura del individuo, quien admitió su responsabilidad en los hechos.
El fiscal Jorge Cáceres, del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), reveló que el detenido afirmó haber recibido un “mandato de Dios” que lo impulsó a cometer los crímenes, aunque se descarta un problema psiquiátrico o mental. Se realizarán pruebas para determinar si estaba bajo la influencia de alguna sustancia durante los incidentes.
Los hogares venezolanos aportan más de US$ 10.600 millones al año a las economías de…
La regularización e integración efectiva de la población migrante venezolana en Chile podría incrementar en…
AHORA📡 En su primer discurso tras ser proclamado presidente electo, José Antonio Kast planteó que…
Con el 99,6% de las mesas escrutadas a las 20:51 horas (Chile), el Servicio Electoral…
Confieso que de Yorgos Lanthimos solo había visto Poor Things, así que aún no puedo…
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…