Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de un individuo identificado como Carlos Eduardo Reina Hernández, de 30 años, en el sector La Cueva de San Juan de Los Morros, estado Guárico. Este hombre estaba siendo buscado por los delitos de homicidio, extorsión y asociación para delinquir, según informaron las autoridades.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros, quienes implementaron un dispositivo especial para localizar a personas requeridas por los tribunales en la región. Douglas Rico, director del Cicpc, fue el encargado de dar detalles sobre la operación.
Durante la búsqueda, Reina fue avistado en actitud sospechosa y al verificar su identidad a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se confirmó que tenía órdenes de aprehensión activas.
Según los registros judiciales, el detenido estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Control de San Juan de Los Morros por homicidio intencional calificado motivado por causas fútiles y lesiones personales graves. Además, otro tribunal, el Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio, lo acusaba de extorsión y asociación para delinquir.
Carlos Eduardo Reina fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Guárico, donde enfrentará el proceso correspondiente por los delitos que se le imputan.
¡!
Saime habilitó trámite digital para el Certificado de Movimientos Migratorios. Saime habilitó trámite digital para…
Aunque estaba esperando con ansias esta película, me preocupaba un poco cómo iban a trascender…
CONECTA, el encuentro internacional de la industria documental, celebrará su décimo aniversarioentre el 9 y…
Migrantes en Chile entre la espada y la pared. La migración venezolana en Chile se…
En plena pandemia, en uno de los periodos más desafiantes para los pequeños negocios en…
La artista venezolana Libia Velásquez, nacida en Caracas y radicada en Santiago desde hace ocho…