El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ha emitido una alerta debido a un problema en las tapas de las tazas Stanley, que podría poner en riesgo a alrededor de 65 mil unidades de estos productos. Según el informe del Sernac, los modelos afectados son la taza Switchback Travel Mug (473 ml) y la Trigger Action Travel Mug (473 y 591 ml) de la empresa PMI South America Consumer Goods Ltda, vendidas en Chile entre los años 2019 y 2024.
El desperfecto detectado en las tapas de las tazas Stanley podría provocar quemaduras en los usuarios, ya que con el paso del tiempo, las tapas pueden encogerse al exponerse al calor y al torque, lo que podría hacer que se desprendan durante su uso. Ante esta situación, el Sernac recomienda a los consumidores que hayan adquirido estos productos que se abstengan de utilizarlos y contacten a la empresa para llevar a cabo un proceso de restitución.
De las 64.880 unidades con problemas, 47.305 corresponden al modelo Trigger Action y 17.575 al modelo Switchback. Según lo establecido en el artículo 48 de la Ley del Consumidor, en casos de peligrosidad de un producto, el proveedor debe cambiarlo por otro inocuo y de valor equivalente o restituir el monto pagado por el bien. Para llevar a cabo el proceso de restitución, se puede contactar a la empresa a través de correo electrónico (sac@stanley1913.com) o en su sitio web.
Venezolana sale en defensa de su hija ante críticas por baile tradicional caribeño durante las…
María Corina Machado respaldó al Senado de Colombia por la designación del Cartel de los…
Los bancos que ya permiten hacer pago móvil con la tecnología NFC en Venezuela. La…
Saime renovará cédulas a adultos mayores en todo el país a través de operativo especial…
La Clínica Oftalmológica Mira, ubicada en Vitacura, anunció la creación de su nueva Unidad de…
El Gobierno de Gabriel Boric logró imponer su propuesta luego de que la Comisión de…