Los Bravos de Margarita se encuentran listos para encarar su segunda postemporada consecutiva en la LVBP. En los últimos tres años, han destacado como uno de los equipos más ofensivos de la liga y en esta temporada 2024, han contado con la destacada actuación de Juan Santana, quien se ha convertido en un importado de gran valor para el equipo insular.
El jugador dominicano se ha destacado en su paso por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, junto a Moisés Gómez y en su momento, Edward Olivares, llevando la ofensiva de los Bravos en sus hombros.
Santana lideró la ofensiva del equipo con un impresionante promedio de .358 en 54 juegos disputados. Durante este período, conectó 76 hits, incluyendo 18 dobles y cinco cuadrangulares, remolcando 27 carreras, anotando 31 carreras y negociando 10 bases por bolas.
Con estas estadísticas, el dominicano se posicionó como líder en promedio de bateo, dobles, hits conectados y juegos disputados. Además, se ubicó entre los líderes del equipo en carreras remolcadas (cuarto lugar) y carreras anotadas (segundo lugar).
La presencia de Santana en la parte alta del line up brinda a los Bravos una solidez destacable en su alineación, aprovechando la capacidad de llegar a base de jugadores como Amarista, Valera y Gustavo Campero para generar carreras.
De cara al Round Robin, los Bravos buscarán aprovechar la buena racha que han mantenido jugando en casa durante la temporada regular, con el objetivo de llegar a las finales de la pelota invernal venezolana.
Los hogares venezolanos aportan más de US$ 10.600 millones al año a las economías de…
La regularización e integración efectiva de la población migrante venezolana en Chile podría incrementar en…
AHORA📡 En su primer discurso tras ser proclamado presidente electo, José Antonio Kast planteó que…
Con el 99,6% de las mesas escrutadas a las 20:51 horas (Chile), el Servicio Electoral…
Confieso que de Yorgos Lanthimos solo había visto Poor Things, así que aún no puedo…
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…