Los Bravos de Margarita se encuentran listos para encarar su segunda postemporada consecutiva en la LVBP. En los últimos tres años, han destacado como uno de los equipos más ofensivos de la liga y en esta temporada 2024, han contado con la destacada actuación de Juan Santana, quien se ha convertido en un importado de gran valor para el equipo insular.
El jugador dominicano se ha destacado en su paso por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, junto a Moisés Gómez y en su momento, Edward Olivares, llevando la ofensiva de los Bravos en sus hombros.
Santana lideró la ofensiva del equipo con un impresionante promedio de .358 en 54 juegos disputados. Durante este período, conectó 76 hits, incluyendo 18 dobles y cinco cuadrangulares, remolcando 27 carreras, anotando 31 carreras y negociando 10 bases por bolas.
Con estas estadísticas, el dominicano se posicionó como líder en promedio de bateo, dobles, hits conectados y juegos disputados. Además, se ubicó entre los líderes del equipo en carreras remolcadas (cuarto lugar) y carreras anotadas (segundo lugar).
La presencia de Santana en la parte alta del line up brinda a los Bravos una solidez destacable en su alineación, aprovechando la capacidad de llegar a base de jugadores como Amarista, Valera y Gustavo Campero para generar carreras.
De cara al Round Robin, los Bravos buscarán aprovechar la buena racha que han mantenido jugando en casa durante la temporada regular, con el objetivo de llegar a las finales de la pelota invernal venezolana.
Robaron los instrumentos de Rawayana en México: Esto fue lo que contó el percusionista del…
Así es el mosaico de la Virgen de Coromoto que instalaron en los jardines del…
José Gregorio Hernández, será canonizado por el papa León XIV este 19 de octubre en…
El espectacular traje típico de Nary Battikha para el Miss Grand International, un homenaje a…
María Corina Machado gana el Premio Nobel de la Paz 2025. La líder opositora de…
Venezolanos en el exterior pidieron por una “canonización sin presos políticos” en Venezuela. Los venezolanos…