Rosa Cabrera Hormazábal, de 59 años, se encuentra en coma inducido desde que recibió un piedrazo mientras viajaba en auto con su esposo en la Región del Maule. Según su hijo, Rubén Castillo Cabrera, su condición sigue siendo grave pero estable.
El esposo de Rosa, Rubén Castillo, describió el impactante momento en el que la piedra de dos kilos golpeó a su esposa. Tras el incidente, se apresuró a llevarla al hospital más cercano, guiado por la providencia.
En medio de la angustia, Castillo reconoció haber guardado la piedra en un paño y una bolsa, siguiendo el consejo de Carabineros para preservar posibles huellas. A pesar de su desesperación, pidió a las autoridades que investiguen a fondo el caso y lamentó no haber sido tomado en cuenta debido a su condición de obrero.
El esposo de la víctima, en una declaración recogida por 24Horas, hizo un llamado para que se realice una investigación exhaustiva sobre lo sucedido. La familia se encuentra devastada por el incidente y espera justicia para esclarecer lo ocurrido.
Este jueves 3 de julio, la astróloga Mhoni Vidente comparte sus predicciones para cada signo…
Accidente en Macul: Un conductor imprudente causa estragos en una vivienda La madrugada de este…
La Incertidumbre en el oficialismo tras el triunfo de Jeannette Jara El reciente triunfo de…
580 muertos por disparos israelíes en entregas de ayuda en Gaza En un contexto de…
El frío extremo ha marcado el inicio de la semana en gran parte del país,…
El gobierno de Nicolás Maduro inició el pasado miércoles 2 de julio el pago del…