La Policía de Investigaciones (PDI) junto con la Fiscalía de Villarrica se encuentran llevando a cabo una investigación tras el descubrimiento de un cráneo humano en la ribera del río Toltén, realizado por pescadores locales. Existe la posibilidad de que estos restos pertenezcan a Carlos Navarrete, un joven desaparecido en julio de 2016 luego de asistir a una discoteca en la zona.
El cráneo fue encontrado a aproximadamente 1,5 kilómetros de donde se perdió el rastro de Navarrete por última vez. Además de este hallazgo, se han localizado otras osamentas que, según una primera evaluación, podrían ser de origen humano.
La Fiscalía de La Araucanía, bajo la dirección del fiscal a cargo, ha solicitado un examen comparativo de ADN para confirmar si los restos encontrados corresponden efectivamente al joven desaparecido. Nelly Marabolí, vocera de la Fiscalía, ha informado que esta información fue comunicada a la madre de Navarrete, quien ha estado buscando respuestas durante más de siete años.
El descubrimiento ha revivido el caso de Carlos Navarrete, cuya desaparición conmocionó a la comunidad de Villarrica y sus alrededores. Las autoridades continúan con las diligencias en el lugar para recopilar más evidencia que pueda esclarecer este hallazgo y brindar respuestas a la familia del joven desaparecido.
Los hogares venezolanos aportan más de US$ 10.600 millones al año a las economías de…
La regularización e integración efectiva de la población migrante venezolana en Chile podría incrementar en…
AHORA📡 En su primer discurso tras ser proclamado presidente electo, José Antonio Kast planteó que…
Con el 99,6% de las mesas escrutadas a las 20:51 horas (Chile), el Servicio Electoral…
Confieso que de Yorgos Lanthimos solo había visto Poor Things, así que aún no puedo…
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…