Este viernes se dio a conocer la lista del Top 100 de los mejores prospectos de las Grandes Ligas, en la cual destacaron seis venezolanos que lograron posicionarse en este selecto grupo. Uno de los nombres que resaltó en esta lista fue el joven receptor Ethan Salas, quien se ubicó en el puesto número 33 según la MLB.
Salas, desde su firma con los Padres de San Diego, ha sido elogiado por su destacada habilidad defensiva a pesar de su corta edad. Sin embargo, una lesión en la rodilla lo alejó temporalmente de los terrenos de juego, aunque actualmente se encuentra trabajando para demostrar su valía tanto en la defensa como en el ataque.
En la temporada 2024 en Clase A+, Salas tuvo un desempeño destacado al batear para .206, con 85 hits, 27 dobles, dos triples, cuatro cuadrangulares, 53 carreras impulsadas, 38 anotadas y 47 bases por bolas en 111 juegos disputados.
Además de Salas, otros cinco venezolanos también se colaron en la lista del Top 100 de los mejores prospectos de las Grandes Ligas. Entre ellos se encuentran Jeferson Quero (receptor, puesto 47), Jaison Chourio (jardinero, puesto 60), Moisés Ballestero (receptor, puesto 69), Franklin Arias (campocorto, puesto 76) y Josué Briceño (inicialista, puesto 95).
Cabe destacar que esta lista de la MLB solo incluye a jugadores novatos para la temporada 2025, por lo que aquellos que debutaron en 2024 pero no cumplieron con los requisitos de tiempo de servicio, turnos al bate o innings lanzados, seguirán siendo elegibles para la próxima campaña.
Los hogares venezolanos aportan más de US$ 10.600 millones al año a las economías de…
La regularización e integración efectiva de la población migrante venezolana en Chile podría incrementar en…
AHORA📡 En su primer discurso tras ser proclamado presidente electo, José Antonio Kast planteó que…
Con el 99,6% de las mesas escrutadas a las 20:51 horas (Chile), el Servicio Electoral…
Confieso que de Yorgos Lanthimos solo había visto Poor Things, así que aún no puedo…
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…