La reconocida extenista Anna Kournikova, famosa por su discreción en cuanto a su vida privada junto a su pareja, el cantante Enrique Iglesias, fue vista recientemente en un exclusivo centro comercial de Bal Harbour en silla de ruedas y con una bota ortopédica. A pesar de su aparente lesión en el pie, la deportista se encontraba disfrutando de una tarde de compras en compañía de sus hijas, Lucy y María, y un reducido grupo de acompañantes. La escena fue captada por People en Español.
Durante toda la relación de Enrique e Anna, la pareja ha mantenido un perfil bajo, revelando pocos detalles sobre su vida juntos. A pesar de la inmovilidad en sus piernas, Kournikova lucía relajada y sonriente mientras paseaba por el centro comercial Bal Harbour. La presencia de las bolsas negras de la marca Chanel que llevaban las amigas denotaba que estaban disfrutando de un día especial.
En este paseo de compras, no solo faltaba el cantante español Enrique Iglesias, sino también su hijo Nicholas, quien es el mellizo de Lucy. Aunque se desconoce con certeza lo sucedido con la pareja de Iglesias, se presume que pudo haber sufrido algún tipo de accidente casero moderado. A pesar de la silla de ruedas, Anna Kournikova irradiaba felicidad junto a sus seres queridos.
Para más información al instante, únete al canal de Diario Primicia en o . .
El creador de contenido venezolano Charli Rodríguez, conocido en redes como @soycharlirodriguez, ha encontrado en…
Banco Nacional de Crédito Aumenta Límites de Transferencias Diarias: Un Paso Hacia la Modernización Financiera…
Álvaro Uribe Vélez critica acuerdo de zona económica binacional entre Colombia y Venezuela El expresidente…
La Corte de Apelaciones de Talca Revoca Prisión Preventiva de Jairo Vera La Corte de…
¿Dylan Cease fuera y Sandy Alcántara dentro? Un posible movimiento de los Padres de San…
La Influencia de la Conjunción de la Luna y Júpiter en la Abundancia Económica La…