La reconocida extenista Anna Kournikova, famosa por su discreción en cuanto a su vida privada junto a su pareja, el cantante Enrique Iglesias, fue vista recientemente en un exclusivo centro comercial de Bal Harbour en silla de ruedas y con una bota ortopédica. A pesar de su aparente lesión en el pie, la deportista se encontraba disfrutando de una tarde de compras en compañía de sus hijas, Lucy y María, y un reducido grupo de acompañantes. La escena fue captada por People en Español.
Durante toda la relación de Enrique e Anna, la pareja ha mantenido un perfil bajo, revelando pocos detalles sobre su vida juntos. A pesar de la inmovilidad en sus piernas, Kournikova lucía relajada y sonriente mientras paseaba por el centro comercial Bal Harbour. La presencia de las bolsas negras de la marca Chanel que llevaban las amigas denotaba que estaban disfrutando de un día especial.
En este paseo de compras, no solo faltaba el cantante español Enrique Iglesias, sino también su hijo Nicholas, quien es el mellizo de Lucy. Aunque se desconoce con certeza lo sucedido con la pareja de Iglesias, se presume que pudo haber sufrido algún tipo de accidente casero moderado. A pesar de la silla de ruedas, Anna Kournikova irradiaba felicidad junto a sus seres queridos.
Para más información al instante, únete al canal de Diario Primicia en o . .
Declaran culpable a hombre que mató a repartidor en Chile. El juicio oral contra Tomás Aguirre, hombre acusado…
En Chile: Dos hermanos venezolanos detenidos por secuestrar a dos personas. Dos hermanos venezolanos, identificados…
Así fue el operativo en el que detuvieron a 17 presuntos miembros del Tren de…
Robaron los instrumentos de Rawayana en México: Esto fue lo que contó el percusionista del…
Así es el mosaico de la Virgen de Coromoto que instalaron en los jardines del…
José Gregorio Hernández, será canonizado por el papa León XIV este 19 de octubre en…