El adolescente Sebastián León, de tan solo 14 años, ha sido diagnosticado con osteosarcoma óseo en su fémur izquierdo. Para recuperar su salud, se enfrentará a varios exámenes médicos y una operación complicada en la que se le colocará una prótesis. Posteriormente, deberá someterse a 12 sesiones de quimioterapia. Una vez finalizado este proceso, Sebastian necesitará terapias de rehabilitación para recuperar el funcionamiento de su pierna.
La fecha programada para la operación crucial es el próximo 5 de febrero. Sin embargo, la familia de Sebastián León se enfrenta a dificultades económicas para cubrir los costos de los procedimientos médicos necesarios. Es por eso que solicitan la solidaridad de cualquier persona o institución que esté en posición de brindarles apoyo.
Se ha habilitado un número de pago móvil para recibir las donaciones necesarias: 04242260545. La cuenta bancaria asociada es de Banesco, con el número de identificación del titular como 12846820 a nombre de Naudy León.
Es fundamental contar con la colaboración de la comunidad para ayudar a Sebastián, quien forma parte del equipo de criollitos de Maracaibo y es parte de la escuela de Béisbol Menor Silvino Bracho.
Sebastián enfrenta una batalla difícil y dolorosa, pero con el apoyo adecuado, puede salir victorioso y continuar con su pasión por el béisbol. Toda donación cuenta y puede marcar la diferencia para este joven luchador.
¡Unámonos para apoyar a Sebastián en esta etapa crítica de su vida!
Con información de Red Digital Noticias.
El patrullero (P735) «La Combattante», adscrito a la Armada de Francia, se aproximó el pasado…
El reconocido cantante de reguetón, Félix Gerardo Ortiz Torrez, mejor conocido como Zion, se encuentra…
A partir del lunes 6 de octubre, los extranjeros, incluyendo a la población venezolana, que…
Venezolana fue asesinada de múltiples cuchilladas en Florida. Un hombre de 69 años fue arrestado…
Dictan cadena perpetua para ex carabinero por femicidio de joven venezolana en Osorno. El Tribunal…
El médico y escritor venezolano Juan Carlos Riera, radicado en Chile desde hace una década,…