Un joven de 17 años ha desaparecido durante un viaje en bus desde Curacautín, en la región de La Araucanía, hacia Iquique, en la región de Tarapacá. La familia de Jaime Acuña Espinoza está desesperada tras perder contacto con él en la madrugada del 31 de enero.
Jaime inició su viaje el jueves 30 de enero a las 20:30 horas después de terminar su jornada laboral. Abordó un bus con destino a Santiago, continuando luego hacia La Serena y finalmente a Iquique. Sin embargo, su paradero se desconoce desde que descendió en Vallenar, donde se suponía que se reuniría con su pareja. Su madre, Karen Espinoza, logró comunicarse con él hasta la 01:00 AM del viernes, momento en el que su teléfono fue apagado, y desde entonces no han sabido más de él.
Ante la falta de información, la familia ha presentado una denuncia ante Carabineros y ha iniciado una campaña de búsqueda a través de redes sociales y medios locales. Jaime Acuña Espinoza mide 1,65 metros, vestía ropa negra y llevaba lentes ópticos al abordar el bus desde Curacautín. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede contactar al número +56 9 8858 3525.
El Luto Nacional en Venezuela tras la Muerte del Papa Francisco El presidente de Venezuela,…
La Disputa por la Desaparición de Ricardo Prada Vásquez: Un Caso de Inmigración y Seguridad…
Cascadas: Una Nueva Onda en la Escena Musical Chilena con “Mi Refugio” La música alternativa…
Los Pacers de Indiana Dominan a los Bucks en la Serie de Playoffs INDIANÁPOLIS (AP)…
Horóscopos de Mizada Mohamed para el 23 de abril: Consejos y Predicciones Energéticas Los horóscopos…
Alerta Roja en Pucón: Fuertes Lluvias Desatan Emergencia en La Araucanía El Servicio Nacional de…