Un joven de 17 años ha desaparecido durante un viaje en bus desde Curacautín, en la región de La Araucanía, hacia Iquique, en la región de Tarapacá. La familia de Jaime Acuña Espinoza está desesperada tras perder contacto con él en la madrugada del 31 de enero.
Jaime inició su viaje el jueves 30 de enero a las 20:30 horas después de terminar su jornada laboral. Abordó un bus con destino a Santiago, continuando luego hacia La Serena y finalmente a Iquique. Sin embargo, su paradero se desconoce desde que descendió en Vallenar, donde se suponía que se reuniría con su pareja. Su madre, Karen Espinoza, logró comunicarse con él hasta la 01:00 AM del viernes, momento en el que su teléfono fue apagado, y desde entonces no han sabido más de él.
Ante la falta de información, la familia ha presentado una denuncia ante Carabineros y ha iniciado una campaña de búsqueda a través de redes sociales y medios locales. Jaime Acuña Espinoza mide 1,65 metros, vestía ropa negra y llevaba lentes ópticos al abordar el bus desde Curacautín. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede contactar al número +56 9 8858 3525.
El médico y escritor venezolano Juan Carlos Riera, radicado en Chile desde hace una década,…
Odalys Calderón, pediatra venezolana internada en la Unidad de Paciente Crítico del Hospital Carlos Cisternas…
Un migrante venezolano en Chile se ha viralizado en las redes sociales por "adoptar" como…
Estados Unidos extraditó a Chile a cinco venezolanos ligados al Tren de Aragua. Cinco peligrosos…
Delincuentes detonaron explosivo frente a una casa en Perú y dejaron una espeluznante nota sobre…
Fallece la creadora de contenido venezolana Paola Caldera. La “influencer” zuliana Paola Caldera, quien estaba radicada en…