En la madrugada de hoy, las autoridades policiales y municipales clausuraron una clínica clandestina en Providencia, rescatando a una mujer que había sido sometida a una cirugía estética en el lugar. El operativo se llevó a cabo en la calle Santa Beatriz, luego de recibir una denuncia anónima sobre la irregularidad de la clínica.
A pesar de la presencia de la policía, los trabajadores no permitieron el acceso al lugar, por lo que fue necesaria una orden judicial para ingresar. Una vez dentro, se descubrió un quirófano y una sala de reposo, confirmando que la clínica operaba de manera clandestina y sin los permisos necesarios.
La paciente rescatada mostraba signos de haber sido sometida a una compleja cirugía y se encontraba en estado de vulnerabilidad sin recibir atención médica directa. Fue trasladada a un centro asistencial para evaluar su estado de salud. A pesar de no haber detenciones en el lugar, se presentó una denuncia ante la Fiscalía por el caso.
El teniente de Carabineros Francisco Cabezas confirmó que la clínica clandestina no cumplía con los requisitos sanitarios y municipales necesarios para operar. La intervención de las autoridades permitió rescatar a la mujer y poner fin a las actividades ilegales en el lugar.
En los últimos días, el mundo del fútbol ha estado en vilo ante la noticia…
Corte Bob: La Tendencia para Mujeres Mayores de 30 Años El verano está a la…
Cinco exfuncionarios de la Fuerza Aérea de Chile formalizados por tráfico de ketamina En un…
EEUU destaca "ritmo histórico" de incautación de drogas En un contexto de creciente preocupación por…
El Programa de Alimentación Escolar: Una Iniciativa Vital Durante las Vacaciones En un anuncio realizado…
La lucha por la justicia en Venezuela: Edmundo González Urrutia y las desapariciones forzadas En…