Pamela Jeria, compañera de Yuhui Lee en la tercera temporada de MasterChef, ha dado un paso audaz en su carrera al debutar en Arsmate, una plataforma de contenido para adultos. En esta nueva etapa, la modelo sorprendió a sus seguidores con una sesión de lencería que describió como “onírica”. “La imaginación debe volar más allá de los límites”, expresó Jeria al compartir las imágenes.
Además de definirse como una mujer “moderna, romántica y coqueta”, Pamela Jeria adelantó que su próxima sesión de fotos será aún más audaz. En una reciente aparición en televisión, la animadora abordó por primera vez su situación judicial y los rumores que han circulado a su alrededor. “Nadie quedará indiferente”, afirmó, sugiriendo que en el futuro podría mostrar más de su cuerpo.
Hace dos semanas, la modelo compartió un video en su cuenta de Instagram, ofreciendo un vistazo detrás de cámaras de su sesión fotográfica. En el video, Jeria reflexionó sobre su experiencia en redes sociales, mencionando que ha sido bloqueada, desbloqueada, agregada, eliminada, amada y odiada, pero nunca olvidada. En la descripción del video, se desahogó sobre las críticas recibidas y afirmó que no permitirá comentarios negativos.
Pamela Jeria concluyó su mensaje con una declaración sobre su familia, indicando que lo más importante para ella es que sus hijas estén bien, y el resto no importa. La modelo sigue generando interés y atención en su carrera, sobre todo con su reciente incursión en el contenido para adultos.
Maratón CAF 2026 rompe récords de asistencia y tiempos históricos. La décima edición del Maratón CAF no…
Adiós a un grande de la gaita: Falleció el compositor zuliano Renato Aguirre a los…
Marko Música lanzará popular reality y comparte algunos detalles. Marko Música no se queda atrás y…
Justicia argentina solicita a EEUU extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad. El juez…
AN creará una ley para «cuidar» a la Cruz Roja ante «cualquier situación de vulnerabilidad»…
Estudiantes y sociedad civil exigen desde la UCV amnistía total para presos políticos. Estudiantes, familiares…