El magnate estadounidense Elon Musk ha descartado cualquier interés en adquirir TikTok, la popular aplicación de videos cortos de origen chino que ha sido objeto de preocupaciones relacionadas con la seguridad nacional en Estados Unidos. Musk hizo estas declaraciones a finales de enero durante una cumbre virtual, desmintiendo los rumores que surgieron después de que el presidente Donald Trump sugiriera la posibilidad de que él pudiera adquirir la plataforma.
Elon Musk aclaró que no tiene planes de adquirir TikTok y admitió que no utiliza personalmente la aplicación ni está familiarizado con su formato. Enfatizó que no está buscando comprar empresas en general, señalando que su adquisición de Twitter, ahora rebautizada como X, por mil millones de dólares fue una excepción a su norma habitual.
En medio de las preocupaciones sobre la seguridad nacional, la orden ejecutiva firmada por el presidente Trump que pospuso la prohibición de TikTok en Estados Unidos generó un debate sobre la viabilidad de la aplicación en el país y su relación con la administración estadounidense. La incertidumbre sobre el futuro de TikTok en el mercado estadounidense continúa siendo motivo de discusión.
María Corina Machado respaldó al Senado de Colombia por la designación del Cartel de los…
Los bancos que ya permiten hacer pago móvil con la tecnología NFC en Venezuela. La…
Saime renovará cédulas a adultos mayores en todo el país a través de operativo especial…
La Clínica Oftalmológica Mira, ubicada en Vitacura, anunció la creación de su nueva Unidad de…
El Gobierno de Gabriel Boric logró imponer su propuesta luego de que la Comisión de…
El dinero puede ser una fuente de frustración o la herramienta más poderosa para diseñar…