Un innovador tinte casero promete oscurecer las canas de manera efectiva y natural, sin comprometer la salud capilar. Este método se presenta como una excelente alternativa económica y segura para cubrir esas canas no deseadas.
El tinte casero está elaborado con ingredientes naturales como cáscaras de nuez, hojas de salvia, té negro, café molido y aceite de coco u oliva. Estos componentes aportan pigmentos naturales que, con el uso constante, se adhieren a la fibra capilar y van oscureciendo progresivamente las canas, sin la exposición a químicos agresivos presentes en los tintes comerciales.
Para preparar este tinte casero, solo necesitas hervir las cáscaras de nuez, hojas de salvia y té negro en un litro de agua durante 30 minutos, dejar enfriar, colar y agregar café molido. Posteriormente, se aplica la mezcla sobre el cabello seco, masajeando el cuero cabelludo suavemente, dejando actuar por al menos 40 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
Con el uso regular de este tinte casero, las canas se oscurecen de forma natural y el cabello luce más oscuro, brillante y saludable. Una solución efectiva y sencilla para mantener una melena oscura y sin canas, sin comprometer la salud capilar.
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…
La ingeniera venezolana Rebeca Poleo, presidenta de la Asociación Chilena de Hidrógeno (H2 Chile), fue…
En medio de la presencia de cientos de migrantes varados en la zona limítrofe entre…
Saime habilitó trámite digital para el Certificado de Movimientos Migratorios. Saime habilitó trámite digital para…
Aunque estaba esperando con ansias esta película, me preocupaba un poco cómo iban a trascender…
CONECTA, el encuentro internacional de la industria documental, celebrará su décimo aniversarioentre el 9 y…