El Consejo de Ministros de España aprobará este martes la regularización de al menos 26 mil migrantes afectados por la dana en varias zonas de Valencia.
Estos permisos tendrán una duración que oscilará entre uno y cinco años, dependiendo de cada caso particular. La regularización se llevará a cabo a través de la autorización de residencia por circunstancias excepcionales.
Esta medida busca brindar una solución a los migrantes que se vieron afectados por la dana en Valencia, permitiéndoles regularizar su situación en el país y acceder a derechos y servicios básicos.
La regularización de estos migrantes representa un paso importante en la protección de sus derechos y en la integración en la sociedad española. Además, contribuye a la gestión de la crisis humanitaria provocada por la dana en la región.
El gobierno español ha tomado esta decisión como parte de su compromiso con los derechos humanos y la solidaridad con los migrantes que se encuentran en una situación vulnerable. Se espera que esta medida tenga un impacto positivo en la vida de miles de personas que se vieron afectadas por la dana en Valencia.
María Corina Machado respaldó al Senado de Colombia por la designación del Cartel de los…
Los bancos que ya permiten hacer pago móvil con la tecnología NFC en Venezuela. La…
Saime renovará cédulas a adultos mayores en todo el país a través de operativo especial…
La Clínica Oftalmológica Mira, ubicada en Vitacura, anunció la creación de su nueva Unidad de…
El Gobierno de Gabriel Boric logró imponer su propuesta luego de que la Comisión de…
El dinero puede ser una fuente de frustración o la herramienta más poderosa para diseñar…