Harold Mayne-Nicholls, exdirigente de la ANFP y FIFA, ha dejado abierta la posibilidad de postularse como candidato presidencial en las elecciones de 2025. Durante un conversatorio reciente, el reconocido periodista y gestor deportivo afirmó que, a su edad actual, no descarta ninguna opción y está considerando seriamente incursionar en la política.
Según fuentes cercanas, Mayne-Nicholls ha recibido propuestas para postularse al Senado, una oferta que no descarta, pero también ha contemplado la idea de competir por la Presidencia de la República. Su intención sería presentarse como candidato independiente, con propuestas que buscan ocupar un espacio en el centro político, que él considera que se ha descuidado en la actualidad.
El exdirigente es ampliamente reconocido por su destacada trayectoria en el fútbol chileno e internacional. Durante su presidencia en la ANFP, logró impulsar uno de los periodos más exitosos de la selección nacional, en particular con la contratación del renombrado técnico Marcelo Bielsa. Además, ocupó el cargo de director ejecutivo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, un evento deportivo de gran relevancia para el país, siendo el más importante desde el Mundial de 1962.