El presidente Nicolás Maduro presentó este sábado ante la Asamblea Nacional una propuesta de reforma constitucional que busca fortalecer las medidas contra el fascismo, neofascismo, sionismo y expresiones similares en Venezuela.
Durante su discurso, Maduro destacó que el país continúa siendo víctima de conspiraciones y afirmó que es necesario erradicar el fascismo con el apoyo de la humanidad, la democracia y la verdad.
Entre los puntos más importantes de la nueva Constitución que podría entrar en vigor este mismo año, el mandatario resaltó la importancia de penalizar de manera draconiana cualquier amenaza fascista o expresión similar en Venezuela.
Asimismo, Maduro denunció que el país ha sido blanco de múltiples formas de agresión de extrema derecha y reiteró que dentro de esas agresiones se encuentra el fascismo. Criticó a Europa por permitir el surgimiento de un nuevo neofascismo en la región.
La propuesta del presidente Maduro busca fortalecer las medidas contra el fascismo y proteger a Venezuela de cualquier forma de agresión de extrema derecha.
La Alcaldía de Caracas iniciará a partir de este domingo 23 de febrero una serie…
El Papa Francisco enfrenta una crisis de salud El sumo pontífice, Papa Francisco, ha sido…
Durante la tarde de este viernes, el programa juvenil "El Fenómeno" de Canal 13 recibió…
El delantero venezolano Renne Rivas sigue brillando en la liga de Arabia Saudita, demostrando una…
La Sansevieria, comúnmente conocida como lengua de suegra o espada de San Jorge, es una…
Emmanuel Bony, un ciudadano haitiano en situación irregular en Chile, fue formalizado y enviado a…