Los tenistas chilenos Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Tomás Barrios se preparan para competir en el ATP 500 de Río de Janeiro. Tabilo y Jarry debutarán este lunes, mientras que Barrios lo hará mañana frente al segundo mejor rankeado del certamen.
Los tres tenistas nacionales buscarán mejorar su posición en el ranking ATP durante su participación en este torneo en Brasil, luego de sufrir descensos en la última actualización. En particular, Nicolás Jarry cayó siete lugares y quedó cerca de salir del top 50.
Alejandro Tabilo, quien aún no ha logrado una victoria en lo que va del año y se perdió la serie de Copa Davis por lesión, ve en el ATP 500 de Río de Janeiro una oportunidad para recuperar la confianza de cara al Chile Open, donde defenderá la final alcanzada el año pasado.
Por su parte, Tomás Barrios logró superar la qualy del torneo brasileño, venciendo a Cristian Garin y a Camilo Ugo Carabelli en una intensa definición. Ahora, se enfrentará al italiano Lorenzo Mussetti, el segundo sembrado del torneo, en un partido por definir este martes.
Nicolás Jarry abrirá la participación chilena en el ATP 500 de Río enfrentando al argentino Juan Manuel Cerúndolo este lunes a las 17:30 horas (Chile). Posteriormente, Alejandro Tabilo se medirá al taiwanés Chun-Hsin Tseng no antes de las 20:00 horas, mientras que Tomás Barrios jugará contra Lorenzo Mussetti en un horario aún por definir.
Los partidos de los tenistas chilenos en el ATP 500 de Río de Janeiro podrán ser vistos en vivo a través de la plataforma de streaming de Disney+.
En Chile: Dos hermanos venezolanos detenidos por secuestrar a dos personas. Dos hermanos venezolanos, identificados…
Así fue el operativo en el que detuvieron a 17 presuntos miembros del Tren de…
Robaron los instrumentos de Rawayana en México: Esto fue lo que contó el percusionista del…
Así es el mosaico de la Virgen de Coromoto que instalaron en los jardines del…
José Gregorio Hernández, será canonizado por el papa León XIV este 19 de octubre en…
El espectacular traje típico de Nary Battikha para el Miss Grand International, un homenaje a…