El presidente Gabriel Boric y su pareja, Paula Carrasco, han decidido utilizar las redes sociales como medio para revelar el nombre de su hija, fruto de su relación y que se espera que nazca en mayo de este año.
En medio de la semana 23 de embarazo de Paula Carrasco, la pareja decidió compartir con sus seguidores el nombre que llevará la pequeña que están esperando. Fue la propia Carrasco quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen de su embarazo junto con la noticia de que su hija se llamará Violeta.
Ante esta revelación, el presidente Boric no tardó en compartir la publicación de su pareja en sus propias redes sociales, confirmando así el nombre elegido para su futura hija. En diciembre del año pasado, la pareja había anunciado públicamente que esperaban un bebé para mayo de este año, y más tarde confirmaron que se trataba de una niña.
Tras varios rumores y comentarios en redes sociales, el propio presidente Gabriel Boric se encargó de confirmar la noticia de su paternidad junto a Paula Carrasco. La pareja ha recibido muestras de cariño y felicitaciones por parte de sus seguidores y la opinión pública desde que se hizo pública la noticia.
La elección de compartir este momento íntimo a través de las redes sociales ha permitido a Gabriel Boric y Paula Carrasco mantener a sus seguidores informados y cercanos a esta etapa tan importante en sus vidas. Sin duda, la llegada de Violeta ha generado gran expectación y felicidad en su entorno y en la sociedad en general.
Los hogares venezolanos aportan más de US$ 10.600 millones al año a las economías de…
La regularización e integración efectiva de la población migrante venezolana en Chile podría incrementar en…
AHORA📡 En su primer discurso tras ser proclamado presidente electo, José Antonio Kast planteó que…
Con el 99,6% de las mesas escrutadas a las 20:51 horas (Chile), el Servicio Electoral…
Confieso que de Yorgos Lanthimos solo había visto Poor Things, así que aún no puedo…
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…