El reconocido presentador de televisión Marley se convirtió en padre por segunda vez el pasado 28 de diciembre con el nacimiento de su hija Milenka en Estados Unidos. Tras un mes de espera por los trámites necesarios, Marley regresó al país y compartió el emotivo reencuentro con su hijo Mirko, presentó a la pequeña a sus familiares y comenzó los preparativos para la llegada de la bebé.
En una publicación en redes sociales, Marley reveló que decidió reutilizar la cuna que fue un regalo de Susana Giménez para Mirko hace muchos años. El conductor compartió un video donde mostraba la cuna de hierro cubierta con tul para proteger a Milenka de cualquier intrusión. Marley se mostró emocionado al ver a sus dos hijos compartiendo un espacio tan especial.
La habitación de Milenka está decorada en tonos blancos y cuenta con una cama de dos plazas junto a la cuna, un sillón y algunos juguetes. La habitación tiene vista al jardín de la casa, creando un ambiente acogedor y tranquilo para la pequeña.
Desde el nacimiento de Milenka, Marley ha compartido cada momento de su crecimiento con sus seguidores. Recientemente, publicó un tierno video del primer corte de pelo de la bebé, destacando la decisión del pediatra de esperar a que llegaran a Argentina para realizarlo debido al clima más cálido.
Durante el corte de pelo, Milenka permaneció tranquila, sorprendiendo a Marley con su buen comportamiento. La reacción de Mirko, quien comentó de forma divertida que su hermana estaba “calva”, generó risas entre la familia y los seguidores en redes sociales.
Las reacciones ante el corte de pelo de Milenka no se hicieron esperar, con mensajes cariñosos de posibles madrinas como Lizy Tagliani y Belén Francese, quienes expresaron su amor y disposición a ser parte de la vida de la pequeña. Además, se destacó el buen comportamiento de Milenka, demostrando ser una bebé tranquila y adorable.