La joven polaca Julia Wendell, quien desde 2023 asegura ser Madeleine McCann, fue arrestada por la policía británica en el momento en que llegó al Reino Unido, según informaron medios locales.
Wendell, de 23 años, viajó desde Wroclaw, Polonia, a Gran Bretaña y fue detenida en el aeropuerto de Bristol, de acuerdo con el diario Daily Mail. Se cree que su objetivo era encontrarse con una amiga de alrededor de 60 años, quien también fue detenida por las autoridades.
La policía justificó la detención de Wendell debido a la sospecha de que buscaba acosar y hostigar a Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine McCann. Esto se dio luego de que la joven afirmara haberse sometido a una prueba de ADN que mostraba un 69,23% de parentesco con Gerry McCann.
Julia Wendell saltó a la fama en 2023 al proclamarse como la niña desaparecida en Portugal hace 17 años. Su representante, Surjit Singh Clair, expresó que está investigando lo sucedido, pero aparentemente Wendell fue arrestada en el aeropuerto de Bristol por presunto acoso y hostigamiento hacia los McCann.
La situación de Wendell ha generado gran controversia y la policía británica continúa investigando el caso para determinar los motivos detrás de sus afirmaciones y acciones.
Los hogares venezolanos aportan más de US$ 10.600 millones al año a las economías de…
La regularización e integración efectiva de la población migrante venezolana en Chile podría incrementar en…
AHORA📡 En su primer discurso tras ser proclamado presidente electo, José Antonio Kast planteó que…
Con el 99,6% de las mesas escrutadas a las 20:51 horas (Chile), el Servicio Electoral…
Confieso que de Yorgos Lanthimos solo había visto Poor Things, así que aún no puedo…
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…