El Real Madrid se enfrenta a una situación complicada tras la decisión de suspender a Jude Bellingham por dos partidos. A pesar de los esfuerzos del club por apelar la sanción, el Comité rechazó el recurso presentado, dejando al jugador inglés fuera de juego durante dos encuentros.
El equipo merengue basó su defensa en material videográfico, el cual ya había sido presentado ante el Comité de Disciplina en una instancia anterior. Sin embargo, esta evidencia fue nuevamente rechazada, al igual que los informes periciales enviados por el Real Madrid, firmados por expertos en lectura labial y lingüística.
Como consecuencia de esta decisión, Bellingham se perderá los próximos dos partidos de liga del Real Madrid, frente al Girona y al Betis. Además, el jugador no podrá participar en el partido de ida de los Octavos de la Champions League al haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas. A pesar de esto, estará disponible para jugar la semifinal de la Copa del Rey contra la Real Sociedad la próxima semana.
Los hogares venezolanos aportan más de US$ 10.600 millones al año a las economías de…
La regularización e integración efectiva de la población migrante venezolana en Chile podría incrementar en…
AHORA📡 En su primer discurso tras ser proclamado presidente electo, José Antonio Kast planteó que…
Con el 99,6% de las mesas escrutadas a las 20:51 horas (Chile), el Servicio Electoral…
Confieso que de Yorgos Lanthimos solo había visto Poor Things, así que aún no puedo…
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…