El Real Madrid se enfrenta a una situación complicada tras la decisión de suspender a Jude Bellingham por dos partidos. A pesar de los esfuerzos del club por apelar la sanción, el Comité rechazó el recurso presentado, dejando al jugador inglés fuera de juego durante dos encuentros.
El equipo merengue basó su defensa en material videográfico, el cual ya había sido presentado ante el Comité de Disciplina en una instancia anterior. Sin embargo, esta evidencia fue nuevamente rechazada, al igual que los informes periciales enviados por el Real Madrid, firmados por expertos en lectura labial y lingüística.
Como consecuencia de esta decisión, Bellingham se perderá los próximos dos partidos de liga del Real Madrid, frente al Girona y al Betis. Además, el jugador no podrá participar en el partido de ida de los Octavos de la Champions League al haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas. A pesar de esto, estará disponible para jugar la semifinal de la Copa del Rey contra la Real Sociedad la próxima semana.
El patrullero (P735) «La Combattante», adscrito a la Armada de Francia, se aproximó el pasado…
El reconocido cantante de reguetón, Félix Gerardo Ortiz Torrez, mejor conocido como Zion, se encuentra…
A partir del lunes 6 de octubre, los extranjeros, incluyendo a la población venezolana, que…
Venezolana fue asesinada de múltiples cuchilladas en Florida. Un hombre de 69 años fue arrestado…
Dictan cadena perpetua para ex carabinero por femicidio de joven venezolana en Osorno. El Tribunal…
El médico y escritor venezolano Juan Carlos Riera, radicado en Chile desde hace una década,…