Una novia y la frase «Perdónenme todos, no acepto» se volvieron virales hace algunos días después de que un video en el que la mujer huyó de su boda generara cientos de memes y videos. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer la aterradora historia real de por qué la joven, llamada Elena Barrantes, huyó de su boda negándose a casarse con su pareja, Clever Huayán. Aquí te contamos por qué la novia decidió escapar de su propia boda.
Un video captó el momento en el que la regidora Yardeli Rodrigo Díaz, quien oficiaba la boda, le hizo la tradicional pregunta a Elena Barrantes sobre si aceptaba a Clever Huayán como su esposo. El rostro de la novia se transformó en tristeza cuando tomó el micrófono y soltó las fuertes palabras: «Perdónenme todos, no acepto», antes de salir corriendo con los ojos llenos de lágrimas. El público, los testigos, los padres y, claramente, el novio quedaron en shock ante la repentina decisión. A pesar de los intentos del novio por detenerla, ella continuó su huída, dejando al novio solo frente al altar.
De acuerdo con declaraciones del novio, Clever Huayán, la mujer rechazó casarse con él porque presuntamente había sido amenazada por un hombre obsesionado con ella, que formaba parte de una banda del crimen organizado. Según relató Huayán a medios peruanos, la joven fue amenazada con la muerte si aceptaba casarse con él.
“Si tú dices que sí, saliendo vamos a asesinar a tu marido, la muerte está segura para él. Ella sacó el celular y contestó cinco minutos antes de la ceremonia y se puso nerviosa”, contó el novio en una entrevista.
El novio explicó que la joven cayó en el estrés y la presión, y al no encontrar una solución, decidió huir del lugar de la boda e incluso intentó quitarse la vida. Afortunadamente, lograron detenerla a tiempo y evitar una tragedia.
Tras el incidente, diversos medios de comunicación decidieron no profundizar en el tema y cortaron la transmisión en vivo del evento. Sin embargo, el video de la novia huyendo se volvió viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones y comentarios.
En otro video que se ha viralizado, se puede ver a la novia bailando en la fiesta después de su dramática huída en plena ceremonia. La historia de Elena Barrantes y Clever Huayán ha capturado la atención de miles de personas en todo el mundo, quienes se han conmovido por la situación de la pareja y han expresado su apoyo en redes sociales.
En resumen, la historia de la novia que huyó de su boda por miedo a represalias de un grupo criminal ha conmocionado a la opinión pública y ha generado un debate sobre la seguridad de las personas en situaciones vulnerables. Esperamos que esta historia sirva como un recordatorio de la importancia de proteger a quienes se encuentran en situaciones de riesgo y de brindarles el apoyo necesario para superar estas dificultades.
## Gobierno y propietarios acuerdan suspensión del desalojo en la megatoma de San Antonio El…
La presidenta de Perú, Dina Boluarte, declara en la Fiscalía por caso de corrupción en…
## Trump adelanta posible visita de Zelenski a EEUU El presidente de Estados Unidos, Donald…
En resumen, la campaña electoral en Alemania se ha caracterizado por la intensidad de las…
Volodímir Zelenski dispuesto a renunciar para poner fin a la guerra con Rusia El presidente…
Cierre de emisoras Victoria 100.9 FM y Stilos 93.1 FM: un golpe a la libertad…